Cargando...

INVIERTE, DISFRUTA Y GANA

Conoce nuestro nuevo modelo de negocio, adquiere un departamento para vivir o disfrutar de tus vacaciones y GENERA ingresos con nuestro plan de renta vacacional

BIENVENIDOS

*CAMPOS REQUERIDOS
TUS DATOS ESTAN PROTEGIDOS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Acerca de

DESARROLLAMOS y COMERCIALIZAMOS espacios turísticos pensados exclusivamente en las necesidades actuales, con diseños modernos y exclusivos.

Invertir en el Caribe es muy redituable y si adquieres un departamento aun más, en DK del Karibe manejamos desarrollos que van de acuerdo con la nueva tendencia y necesidades del cliente.

Inversiones inmobiliarias en el Caribe

MISIÓN

Crear desarrollos inmobiliarios turísticos para comercializarlos y generar con ello un modelo de negocio a la medida de nuestros clientes.

Inversiones inmobiliarias en el Caribe

VISIÓN

Ser una empresa líder, reconocida en el sector inmobiliario internacional como desarrolladores integrales de espacios turísticos y de inversión en el Caribe.

Inversiones inmobiliarias en el Caribe

VALORES

Honestidad, Aprendizaje, Libertad, Calidad, Responsabilidad social.

NUESTROS DESARROLLOS

Actualmente desarrollamos departamentos en Playa del Carmen y Tulum, siendo estos espacios de gran plusvalía y gran diversidad, aptos para el descanso y contacto con la naturaleza.

DK05 Departamentos

El primer proyecto de DK del Karibe ubicado en Playa del Carmen, un éxito sin precedentes vendido en su totalidad.

Vendido
DK52 Departamentos

Se encuentran a un costado de la 5a. Av. en Playa del Carmen, rodeado de restaurantes, tiendas y a solo pasos de Playa Mamitas.

Leer más
DKTulum Departamentos

Ubicado en Tulum, disfruta de la quietud y conexión con la naturaleza, el desarrollo cuenta con 48 unidades.

Leer más

1 k

DESDE*

10 +

DEPARTAMENTOS VENDIDOS

1 +

DESARROLLOS

IMÁGENES FOTORREALISTAS

Con una excelente conectividad Playa del Carmen y Tulum recibe a más de 2 millones de visitantes al año, principalmente extranjeros, esto genera un ritmo de crecimiento y mayor plusvalía en la inversión de bienes.