La RIVIERA MAYA hoy se ha convertido en una gran atracción turística, con una conexión contigo mismo, diversión, viajes, gastronomía, cultura e inversión.
Es una de las zonas más importantes para el turismo en México y a nivel mundial.
Este destino es de los favoritos para viajar y en los últimos años han incrementado la llegada de turistas extranjeros y nacionales, según la Secretaria de Turismo de Quintana Roo, se registran 12.6 millones de pasajeros en el aeropuerto, 1.8 millones visitantes en cruceros, lo que genera ingresos por este ramo de más de 6.3 mil millones de USD.
Gracias a la diversidad de atractivos turísticos, la inversión por parte del gobierno y la iniciativa privada, la RIVIERA MAYA es una tierra de oportunidades.
La inversión en bienes raíces es una de ellas, ya que en México los índices de inflación se mantienen constantes entre 2% y el 4%, los precios de la vivienda aumentan considerablemente dependiendo de la zona generando con estó, mayor plusvalía.
El crecimiento económico de esta zona es rápida y constante, dos de las ciudades que sobresalen en inversiones inmobiliarias son Playa del Carmen y Tulum.
El mercado de las rentas vacacionales es otra alternativa, impulsada por AirBnB, es unas de las fuentes de ingresos más importantes actualmente y en constante crecimiento gracias a la llegada del turismo.
Por tanto, invertir en bienes inmuebles en una ubicación correcta garantiza una inversión segura y así mismo puede convertirse en un negocio rentable, dándo la oportunidad de generar ingresos adicionales por medio de la renta vacacional.
Ventas: +52 984 108 4777
Centro de Atención al Cliente:
+52 984 278 1886
Suscríbete a nuestro newsletter y obtén actualizaciones sobre nuevos proyectos, noticias y ofertas exclusivas para nuestros inversionistas.